23 abr. 2024

Meteorología pronostica un martes frío a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes frío al amanecer, luego cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Calor.jpg

Este martes seguirá con altas temperaturas. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 27º C, en el norte de la región Oriental es de 29º, en el centro 25º, en el este también 25º y en el sur 24º, mientras que en el Chaco es de 33º.

El miércoles irá de fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos variables. La mínima rondará los 12º y la máxima los 30º.

El jueves estará fresco en las primeras horas luego se tornará caluroso por la tarde con vientos del noreste. No se esperan lluvias en toda la semana.

El viernes también estará fresco en las primeras horas y luego caluroso por la tarde con máximas por encima de los 30º.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.