3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de agosto de 2016, 05:47

Meteorología pronostica un martes fresco a cálido e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes frío a fresco con mayormente nublado y vientos del sur. Hay probabilidades de precipitaciones ligeras e intermitentes.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 17º C, en el norte de la región Oriental es de 21º, en el centro, este y sur será de 16º, mientras que en el Chaco es de 25º.

No se descartan precipitaciones ligeras e intermitentes en todo el país, aunque para algunas zonas como el este y centro también hay probabilidades de tormentas eléctricas.

El miércoles hará frío en las primeras horas, luego se tornará cálido por la tarde, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. La máxima estará alrededor de los 26º y la mínima por los 10º.

El jueves irá de fresco a cálido con máximas de 27º.

Alerta para dos departamentos

Por otro lado la DMH emitió una alerta para los departamentos de Canindeyú y Amambay durante la madrugada de este martes. Informó que hay núcleos de tormentas que se desarrollan sobre ambos departamentos.

No se descarta que haya lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, además de la ocasional caída de granizos.