25 abr. 2024

Meteorología pronostica un lunes frío e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un lunes frío con cielo nublado y vientos del sur. Además el clima sigue inestable.

Clima.JPG

Las lluvias intensas seguirán durante el verano, al igual que el clima húmedo. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este lunes en Gran Asunción es de 13º C, en el norte de la región Oriental es de 12º, en el centro 13º, en el este 16º y en el sur 14º, mientras que en el Chaco es de 17º.

El clima sigue inestable por lo que no se descartan precipitaciones.

El martes irá de frío a fresco con máximas de 17º. Hay probabilidades de lloviznas en las primeras horas pero luego mejorará.

Para el miércoles se espera un leve aumento de la temperatura. Amanecerá frío pero luego por la tarde se tornará a cálido con vientos del sureste. La máxima estará por encima de los 20º.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.