19 abr. 2024

Meteorología pronostica un jueves frío a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un jueves frío en las primeras horas, luego cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

fríopolar.jpg

El ingreso del frío será en gran parte del país. Foto: Archivo ÚH.

La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 26 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 28º, en el centro 25º, en el este y en el sur 24º, mientras que en el Chaco es de 30º.

No se esperan lluvias para este jueves, ni para el viernes o el fin de semana.

El viernes irá de fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima rondará los 12º y la máxima los 30º.

El sábado amanecerá fresco y se mantendrá con temperaturas por debajo de los 20º durante las primeras horas, luego por la tarde se tornará caluroso llegando a los 33º. Mientras que para el domingo ya se pronostica un aumento de temperatura con mínimas de 20º y máximas de 36º.

Para el lunes se espera una jornada cálida a calurosa con probabilidades de precipitaciones dispersas.

Más contenido de esta sección
Una avioneta con dos tripulantes se estrelló en las inmediaciones del aeródromo de la localidad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, quedando incinerada. El piloto y su acompañante fallecieron en el siniestro, según confirmó la Policía.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.