25 abr. 2024

Meteorología pronostica un jueves fresco a frío

La Dirección de Meteorología pronosticó un jueves fresco a frío con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se esperan lluvias durante las primeras horas pero el clima irá mejorando.

friodig3.JPG

La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 18º C, en el norte de la región Oriental es de 21º, en el centro 19º, en el este 18º y en el sur 17º, mientras que en el Chaco es de 23º.

Según el reporte se esperan lluvias hasta la mañana de esta jornada pero luego el clima irá mejorando.

Para el viernes la DMH pronosticó un día frío luego cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado. La mínima rondará los 9º y la máxima los 23º. El sábado también hará frío al amanecer y estará cálido por la tarde.

El domingo habrá un leve aumento de temperatura y para el lunes nuevamente se espera el calor.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.