19 abr. 2024

Meteorología pronostica lunes fresco a cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anunció para este lunes un ambiente fresco por la mañana, luego agradable a cálido para horas de la tarde, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Se prevé una temperatura que oscila entre los 16 y 24 grados en Asunción y alrededores.

templado.jpg

Día frío a cálido para este sábado. / Foto: Miguel Houdin.

La temperatura máxima para este lunes es de 24 ºC en Asunción y Gran Asunción. Para el Este y el Sur del país es de 22 ºC mientras que para la región Occidental la máxima llegaría a los 23 ºC.

En la zona Norte y Este del país se registrarían precipitaciones dispersas al igual que algunos puntos del Chaco.

Las lluvias se registrarían nuevamente desde el martes en Asunción y Gran Asunción, los vientos predominantes serán del noreste, con cielo mayormente nublado.

Durante el miércoles y el jueves, el ambiente se presentará mucho más cálido, con un aumento considerable de la humedad por lo que aumenta también la probabilidad de lluvias dispersas en varios departamentos del país.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.