21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de abril de 2017, 05:56

Meteorología pronostica lunes cálido

Este lunes el cielo se presentará cálido, mayormente nublado, con vientos del noreste. La Dirección de Meteorología pronostica precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
De acuerdo con el pronóstico, lluvias en forma dispersa se registraron durante las primeras horas de este lunes sobre el centro y sur de la Región Oriental. La mínima prevista es de 19 ºC y la máxima de 26 ºC.

Los análisis indican un aumento en la probabilidad de precipitaciones durante la jornada, que se presentarían en forma de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional.

Para el norte del país se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas, con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista es de 31 ºC.

En tanto que para el este, la máxima prevista es de 27 ºC, con un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el sur del país se prevé un día cálido, cielo cubierto, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.La máxima prevista es de 25 ºC.

En lo que respecta al Chaco, la jornada será cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista es 32 ºC.

Hacia el día martes y durante las primeras horas, un sistema de tormentas comenzará a desarrollarse, generando lluvias y tormentas eléctricas más generalizadas y con acumulados más importantes principalmente sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco.

Durante el transcurso del día miércoles la probabilidad de lluvias comenzaría a disminuir de sur a norte en el país, acompañado de vientos leves a moderados del sector sur. Como consecuencia del ingreso del frente frío, se prevé un marcado descenso de las temperaturas.