19 abr. 2024

Meteorología pronostica jueves cálido

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un jueves cálido con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. No se esperan lluvias durante los próximos días.

Calor.jpg

El calor seguirá al menos hasta el domingo. Foto: Archivo.

La máxima estimada en Asunción y Gran Asunción es de 30º C, en el norte de la región Oriental de 33º, en el este es de 29º, y en el sur es de 26º, mientras que en el Chaco es de 36º. Según el reporte no se esperan lluvias.

Los días se mantendrán cálidos durante el fin de semana, aunque para el domingo en horas de la noche hay probabilidades de precipitaciones dispersas. El viernes la máxima rondará los 30º, así como el sábado y el domingo.

Ya para el lunes hay probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas con un leve descenso de temperatura aunque la jornada se mantendría cálida.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.