22 de julio
Sábado
Despejado
18°
29°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 05:45

Meteorología emite alerta para 9 departamentos

La Dirección de Meteorología advirtió sobre altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y en menor probabilidad la ocasional caída de granizos en una alerta emitida este jueves para 9 departamentos.

Los departamentos afectados son sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Central. El informe meteorológico fue emitido a las 3.42 de este jueves.

"Debido al alto índice de inestabilidad, no se descartan que dentro de su área de cobertura se desarrollen fenómenos de tiempo severo durante la madrugada y primeras horas de este jueves", agregó el reporte.

Por otro lado, para este jueves se espera un brusco descenso de temperatura. Si bien la máxima estimada en Gran Asunción es de 20º C, en el norte 25º, en el centro 22º, en el este 23º, en el sur 19º y en el Chaco 31º, las mínimas podrían llegar a los 8º en el sur y 11º en Capital.

Igualmente, el clima seguirá inestable, por lo que no se descartan lluvias, ni ocasionales tormentas eléctricas.

Para el viernes se espera una jornada fría a fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima rondará los 6º y la máxima los 15º.