26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 05:45

Meteorología emite alerta para 9 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para 9 departamentos durante la madrugada de este jueves.

Meteorología advirtió sobre posibles lluvias intensas con tormentas eléctricas fuertes, de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para el centro y este de la región Oriental, como el centro y sur de la Occidental durante las primeras horas de este jueves.

Los departamentos afectados son San Pedro, Cordillera, noreste de Guairá, Caaguazú, noreste de Caazapá, Alto Paraná, centro- oeste de Canindeyú, Presidente Hayes y centro y sur de Boquerón.

El pronóstico para esta jornada es cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. El clima continúa inestable y durante la madrugada ya se registraron lluvias en varios puntos del país.

El viernes amanecerá fresco, con mínimas de 18º, y luego se tornará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Hay probabilidades de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas pero luego mejorará en horas de la tarde.

El sábado también irá de fresco a cálido con vientos de sur. La máxima rondará los 30º. Mientras que el domingo amanecerá fresco, con mínimas de 17º, y por la tarde se tornará caluroso.