3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 05:44

Meteorología emite alerta para 6 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para la región Oriental y bajo Chaco durante la madrugada de este jueves.

Los departamentos afectados son este de Presidente Hayes, San Pedro, Canindeyú, Amambay, Concepción y norte de Alto Paraná. Según el informe siguen desarrollándose nuevos núcleos de tormenta en la zona mencionada.

No se descarta que haya lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, además de la ocasional caída de granizos.

Ya durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves se registraron fuertes precipitaciones en varios puntos del país.

Esta jornada estará inestable y la probabilidad de lluvias se mantendrá alta en todo el territorio nacional. La máxima estimada en Gran Asunción es de 28º C, en el norte de la región Oriental es de 36º, en el centro de la región Oriental es de 29º, en el este 27º y en el sur 28º, mientras que en el Chaco es de 38º.

Para el viernes se espera un día cálido a caluroso pero también inestable por lo que no se descarta que siga habiendo lluvias. La mínima rondará los 21º y la máxima los 35º.

El sábado y domingo estará marcado por el calor con máximas que oscilarán entre los 36º y 38º. Además se reducen las probabilidades de precipitaciones.