24 abr. 2024

Meteorología anuncia jueves cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada cálida con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de entre 26 y 32 grados. No se prevén lluvias.

calor5.PNG

Las temperaturas máximas son de entre 26 y 32 grados. Foto: Miguel Houdin.

No se prevén lluvias en todo el territorio nacional y esta condición ayuda a generar mayor alivio en el sur del país, donde más de 10.000 pobladores sufren las consecuencias de las inundaciones.

Para el norte del país se espera una máxima de 31 grados, en el este 26º, en el sur y centro 28º, en tanto que en el Chaco llegaría a 32 grados.

Las mismas condiciones climáticas se mantendrán este viernes, en tanto que se intensificarán los vientos del sector norte, lo que hará que la tarde sea calurosa con máximas de unos 35 grados para zonas del Chaco y norte del país, mientras que en el resto del territorio permanecerá en 30 grados.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.