10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Meteorología anuncia jornada calurosa y tormentas de tarde

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que hoy hay probabilidades de lluvias o tormentas eléctricas. La jornada, a primeras horas de la mañana, será calurosa y “con alto contenido de humedad, con probabilidad de inestabilidad desde el sur, que daría lugar a precipitaciones dispersas y algunas tormentas eléctricas, pudiendo extenderse a todo el país al final de la jornada”, según el pronosticador Asmad Dami.

Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde, es el pronóstico para hoy con una mínima de 23 grados y 37 grados de máxima. Pese a que se pronostican lluvias, las altas temperaturas se mantendrán esta semana. (Ver infografía).

Para el martes, se pronostica lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. “Podrían ser más generalizadas y adquirir mayor intensidad, especialmente en algunas localidades del Chaco Central, Bajo Chaco, Centro y Sur de la Región Oriental. Posteriormente, el ambiente continúa caluroso, húmedo e inestable con mejoramientos solo temporales”, informó Dami, pronosticador.