25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:41

Meteorología anuncia entrada de frente frío

La Dirección de Meteorología pronostica un "débil" frente frío para el final de la noche de este miércoles o la madrugada del jueves. También se esperan lluvias y tormentas.
El informe de la meteoróloga Cintia Espínola indica que un débil frente frío se genera sobre las provincias del norte de Argentina. Se espera que el fenómeno avance e ingrese al territorio paraguayo entre esta noche y la madrugada del jueves.

A causa de la formación y el avance de este sistema, el ambiente podría tornarse inestable hacia el sur de las regiones Occidental y Oriental, con lluvias y tormentas eléctricas.

Ya el jueves estaría llegando el fenómeno al centro del país con precipitaciones desde las primeras horas de la mañana, que podrían seguir hasta el viernes. "Es altamente probable que con este evento se generen fenómenos de tiempo severo", destaca el informe.

El descenso de la temperatura será leve y se estaría manifestando hacia el final del jueves hasta el fin de semana. En Gran Asunción, las temperaturas estarían rondando entre los 20ºC a 15ºC.