25 abr. 2024

Metalúrgico desaparecido de Santa Rita fue hallado muerto

Édgar Medina

Su vehículo.  Camioneta  de  víctima, hallada en un camino.

Su vehículo. Camioneta de víctima, hallada en un camino.

SANTA ROSA DEL MONDAY

Hallaron muerto a un metalúrgico que salió a buscar trabajo y desapareció. Se trata de José De Souza, de 43 años, brasileño, domiciliado en vida en el barrio Sinuelo de Santa Rita.

El hallazgo se produjo ayer a las 16.50 horas en el lugar denominado Santa María del distrito de Santa Rosa del Monday, en un sector despoblado.

Su desaparición fue denunciada por Marnalba Dos Santos, su pareja, quien reveló que José había salido de su vivienda en la tarde del miércoles último con destino a la ciudad de Santa Rosa a buscar trabajo.

La víctima salió en su camioneta de la marca Kia, del tipo Sorento, de color bordó. Señaló que hasta las 23.00 horas pudo comunicarse con su marido, pero luego su teléfono celular ya fue apagado.

La desaparición fue denunciada ante la comisaría de Santa Rita, ayer al mediodía. Tras el hallazgo del cuerpo al costado de la calle cerca de un sojal, los agentes de Investigación de Delitos y la fiscala Nilsa Torales se trasladaron hasta el lugar para el inicio de una investigación penal. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

El forense debe determinar la causa de la muerte de la víctima. Preliminarmente se informó que se encontraron heridas cortantes en el cuerpo del fallecido. La camioneta fue hallada cerca del cadáver.