10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Metalúrgica EV tuvo destacada labor en el Arena Shops de Ciudad del Este

Metalúrgica EV es una empresa privada con más de 20 años en el rubro metalúrgico ofreciendo productos y servicios de primerísima calidad a sus clientes, tanto en la fabricación de tinglados, como en el área de la construcción civil y venta de diversos materiales.

Metalúrgica EV tuvo recientemente a su cargo los trabajos de carpintería metálica durante el proceso de construcción del Arena Shops, un nuevo centro comercial construido en Ciudad del Este. Esta firma, dirigida por el señor Emigdio Vera, proveyó rejillas y barandas para balcón, escaleras metálicas, puertas de chapa lisa, puertas persianas, portones, verjas y cortinas metálicas automatizadas.

También tuvo a su cargo la fabricación y montaje del techo de 3.149 m² del edificio principal del centro comercial. Para la estructura del techo se utilizaron perfiles metálicos con ángulos U y C; y cobertura total con chapas termoacústicas tipo sándwich, con poliuretano de 3 cm, de la mejor calidad para la optimización de la temperatura del ambiente. “Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad, diseño, manufactura y servicio. Estamos embarcados en un proceso de mejora continua para lograr captar la preferencia del cliente”, explica el señor Emigdio Vera.

Metalúrgica EV destina en todas sus obras materiales importados de países tanto de Corea, Holanda, Brasil y Argentina, como así también de aquellos de fabricación nacional de buenísima calidad. El señor Emigdio Vera indica que disponen para la venta: hierros de perfil C, U, T, IPN y UPN. También cuentan con chapas acanaladas, trapezoidales, prepintadas, frizadas, bucio, termoacústicas de diferentes espesores y chapas tipo panel, entre otros.

La firma también se encarga de la provisión y colocación de extractores, canaletas y realiza herrería artística diversa. Además fabrica y monta tinglados y realiza servicio de transporte y alquiler de grúa. Su único local está ubicado en el km 11, lado Monday, a 200 metros de la ruta internacional de Ciudad del Este. Contactos al (061) 580-188.