25 abr. 2024

Messi se entrena con sus compañeros y apunta al partido de Glasgow

Barcelona, 21 nov (EFE).- El argentino Lionel Messi ha vuelto a los entrenamientos hoy en la Ciudad Deportiva, donde el equipo azulgrana ha empezado a preparar el partido del miércoles contra el Celtic de Glasgow, de la Liga de Campeones.

El jugador del Barcelona Lionel Messi. EFE/Archivo

El jugador del Barcelona Lionel Messi. EFE/Archivo

El jugador argentino, ausente el sábado contra el Málaga (0-0) por una indisposición que le originó vómitos, parece recuperado tras la jornada de descanso que tuvo ayer el equipo de Luis Enrique, y se espera que esté con sus compañeros en Escocia, donde el Barcelona tiene la opción de sellar su pase a octavos de final.

En el entrenamiento de hoy han participado todos los jugadores disponibles que tiene el Barcelona, a los que se han añadido futbolistas del filial como Marlon, Mujica y Paik.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.