19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Messi reaviva la Liga

El argentino, Lionel Messi fue el actor principal en el Santiago Bernabéu, en el gran triunfo del Barcelona en el clásico español ante el Real Madrid 3-2, para que el blaugrana alcance la línea del merengue en la cima en la clasificación, con 75 puntos.

Real Madrid comenzó de gran manera el derbi, al ponerse en ventaja con el gol del brasileño Casemiro, sin embargo el astro argentino marcó la igualdad, tras recibir el balón en la cabecera del área y rematar con pierna zurda.

En la segunda etapa, el croata Ivan Rakitic con un remate colocado al palo derecho del golero costarricense Keylor Navas aventajó a los dirigidos por Luis Enrique.

A cuatro minutos de cumplirse el tiempo normal, el colombiano James Rodríguez, tras centro del brasileño, Marcelo, marcó el 2-2. Pero en el minuto 92, tras una corrida de Sergi Roberto, pasó a Jordi Alba y ubicó a Messi, que con un remate colocado, anotó el gol del triunfo y enmudecer al público madridista y reavivar la Liga a falta de cinco fechas para su culminación.

empató alavés. Por otra parte, el Alavés, con el mediocampista compatriota, Óscar Romero, que ingresó al campo de juego en el minuto 58 igualó 1-1 de visitante ante Las Palmas.