4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Messi está entre algodones

La vuelta del que nunca se fue. Lionel Messi entrenó ayer en Ezeiza, aunque los médicos intentan cuidarlo al máximo para que llegue bien al choque de mañana ante Uruguay (a las 19.30).

El astro argentino solamente se dedicó a hacer trabajos livianos ya que se encuentra con una dolencia en la zona de los aductores. De todas maneras es casi un hecho que Edgardo Bauza, quien dirigirá por primera vez a la selección argentina, lo ubique desde el arranque.

El resto de los jugadores realizaron trabajos físicos y con balones. En cuanto al equipo el entrenador aún no dio señales y en la movilización de hoy, por la tarde, a puertas cerradas, se dilucidarán todas las dudas.

SACÓ PECHO. En conferencia de prensa, Javier Mascherano, otro de los referentes de Argentina, y amigo de Lio, habló de forma frontal con los medios de prensa y aseguró no sentirse un fracasado.

“No tuve la suerte de ganar desde que me levanto hasta que me voy a dormir, pero siempre puse la cara”, tiró el segundo capitán albiceleste.

El choque entre argentinos y uruguayos será en Mendoza.