24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Mereció al menos igualar

La Selección Paraguaya perdió 2 a 1 ante México, en Seattle, Estados Unidos y suma cuatro partidos con derrotas consecutivas. Perdió ante Brasil 3 a 0 por Eliminatorias, luego ante Francia 5-0, Perú 1-0 y ante los mexicanos; estos últimos tres juegos son amistosos.

La Albirroja tuvo un arranque intenso, sorprendiendo por los extremos, con pequeñas sociedades formadas por Alan Benítez y Antonio Bareiro, por derecha, y Romero con Camacho por izquierda. Se intentó recuperar rápido y lejos del arco de Silva y eso entusiasmó. Pero la buena insinuación se diluyó rápidamente, con el gol de Pizarro, tras un error en el despeje defensivo.

La noche se complicó más con el penal de Alan Benítez a los 24’. Hernández puso el 2 a 0 y los mexicanos en las gradas cantaban y gritaban el tradicional olé, olé en cada acción de los suyos, porque parecía que Paraguay ya no reaccionaría y que lo que restaba de juego iba a servir para ampliar la diferencia.

Cuando se iba el primer tiempo, en la última jugada, Bareiro, que jugó fiel a su estilo, peleando todas, de cabeza anotó el descuento.

Mejor imagen. En el complemento, el equipo de Francisco Arce se paró mejor, no sufrió, tanto que Antony no tuvo casi participación y mereció el empate. Se apostó con gente con buen pie, se tuvo mayor posesión y solo faltó refrendar con el gol.