24 de agosto
Miércoles
Despejado
15°
28°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
32°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
35°
Sábado
Mayormente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 3 de diciembre de 2012, 14:06

Mercedes Canese encabezará lista a diputados en Asunción por el Frente Guasu

La exviceministra de Minas y Energía, Mercedes Canese, informó este lunes que encabezará la lista a diputados en Asunción por el Frente Guasu en las generales de 2013.

"Amigos y amigas, quería contarles que el Frente Guasu, con Aníbal Carrillo Iramain presidente, me dio la oportunidad de encabezar la lista de candidatos a diputados, consensuada en Asunción", señaló Canese en su cuenta de Facebook.

De la misma forma, agradeció a los referentes de la coalición de izquierda señalando que el ofrecimiento llega "cuando vivimos momentos tan difíciles para la institucionalidad democrática, con un Congreso que ha desconocido la voluntad popular, no solamente con el golpe parlamentario, sino que votando diariamente en contra de la ciudadanía".

"Les invito a participar y sumarse a este proyecto, para recuperar la democracia, la alegría y la esperanza", señaló Canese.

Por otra parte, la lista a candidatos a senadores del Frente Guasu quedó conformada con Fernando Lugo a la cabeza, seguido por Carlos Filizzola y Sixto Pereira.

Mientras, el número 4 corresponde a Esperanza Martínez, el 5 a Hugo Richer y el puesto 6 y 7 de la lista a Belarmino Balbuena y Víctor Bareiro respectivamente.