20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de junio de 2017, 01:00

Menos goles, pero va por el primer título

El técnico de Libertad, Fernando Jubero, quien llegó a la entidad albinegra a comienzo de año, luego de dejar buenas sensaciones en sus anteriores equipos (Guaraní y Olimpia) pasa actualmente una de sus etapas más fructíferas de su carrera como entrenador, ya que tanto con el Aurinegro como con el Franjeado no pudo consagrarse campeón, a pesar de cosechar excelentes números.

A falta de tres fechas para la culminación de Apertura, el equipo del Mister, lidera la tabla de posiciones y se perfila como el principal candidato a quedarse con el título. Lleva 19 juegos al frente del Gumarelo de los cuales ganó 12, empató 4 y perdió 3.

¿Títulos por goles? Cabe destacar que los equipos de Jubero siempre se caracterizaron por ser los más goleadores de cada temporada.

Con Olimpia en el 2016 acumuló 87 tantos, mientras que con Guaraní, desde que asumió en el 2013 hasta el 2015 cosechó 249 goles. No obstante, irónicamente con Libertad lleva acumulado 32 tantos, ocho menos que Guaraní (el más goleador).

La fecha 20 del Apertura será determinante para Jubero y sus dirigidos que recibirán al Olimpia de Almeida.