7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Menor viola, asalta y

Un menor violó y asaltó a una joven de 23 años, para luego emplazarla por una semana para que abandone la vivienda, ya que, en caso contrario, volvería para matarla, según la investigación fiscal realizada por Alfredo Ramos Manzur, en Ciudad del Este. El marginal está detenido, con pedido de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en la noche del 23 de setiembre pasado en una vivienda de Minga Guazú. La víctima se encontraba en su casa, en el momento en que fue atacada por el menor.

El desconocido llegó hasta el sitio y le manifestó a la víctima que fue contratado para matarla, pero que si accedía a tener relaciones sexuales con él le perdonaría la vida, según la imputación fiscal.

La afectada intentó resistirse, pero el agresor la amenazó con un arma blanca, que le puso en el cuello. Luego de someterla sexualmente, el marginal se alzó con un teléfono celular de la marca Samsung, del tipo J1, propiedad de la víctima y la emplazó por una semana para que abandone la vivienda, bajo la advertencia de que volvería y la mataría, en caso que la encontrara en la casa, según la imputación. (E.M.)