28 mar. 2024

Menor muere tras vuelco en Santa Rita

Un menor de 12 años, identificado como Juan Carlos Barudi, perdió la vida ayer tras el vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su hermano de 17 años, quien salió herido. Asimismo, dos equinos que llevaban en un acoplado resultaron muertos. Ocurrió en la localidad de Santa Rita.

Trágico.  La camioneta Nissan Navara negra quedó con las ruedas para arriba al costado de la ruta en Santa Rita.

Trágico. La camioneta Nissan Navara negra quedó con las ruedas para arriba al costado de la ruta en Santa Rita.

El accidente se dio en el barrio 14 de Mayo del distrito de Santa Rita, en el lugar conocido como túnel verde, a bordo de una camioneta Nissan Navara. Otro ocupante del rodado, Eugenio Mendieta Benítez (28), relató a los policías que el acoplado cargado con los animales en un momento comenzó a perder estabilidad, para luego volcar.

Los intervinientes encontraron el carro volcado y a unos 20 metros la camioneta, en las mismas condiciones. Los heridos fueron auxiliados de inmediato y trasladados a diferentes centros asistenciales.

Juan Carlos fue sometido a reanimación, pero no pudo resistir a los fuertes golpes que sufrió. Los equinos acabaron lanzados del vehículo y perecieron a un costado de la ruta asfaltada. (E.M.)