25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Menor herido de bala en intento de robo

De nuevo un delincuente que ingresó a una vivienda resultó baleado por una de sus víctimas. Esta vez se trata un adolescente de 16 años de edad, con antecedentes, que entró en una casa ubicada en Fernando de la Mora.

Los agentes policiales de la Comisaría 2ª Central, de Fernando, informaron que cerca de las 23.30 Víctor Carmelo Torales (65) se percató de que dentro de la vivienda de su hermano había ingresado una persona desconocida. La casa se encuentra sobre la calle Fulgencio Yegros casi Defensores del Chaco, del barrio Bernardino Caballero.

El hombre explicó a los medios de comunicación que cuándo él salió al patio se encontró con el delincuente y le efectuó un disparo al cuerpo utilizando un revólver calibre .38, arma que luego fue presentada y entregada a los agentes policiales de la Sección Criminalística del Departamento de Investigación de Delitos.

tenía arresto. El delincuente es un adolescente de 16 años con antecedentes, que había sido beneficiado por el Juzgado de San Lorenzo con medidas alternativas a la prisión. Él tenía que estar en su casa, en el barrio Tarumandy, de Luque, puesto que tiene arresto domiciliario.

Tras caer al suelo, Víctor Carmelo llamó a pedir auxilio a la Policía y a los paramédicos. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxiliaron al menor y lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma, con custodia policial. Luego, fue dado de alta por los médicos.

Tras el procedimiento dentro de la vivienda, Víctor Carmelo presentó una denuncia ante la Comisaría de Fernando sobre el intento de robo domicliario.

El proceso fue abierto y la investigación de persecución penal está a cargo del fiscal Gustavo Yegros.