10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Menor fue baleado por asaltante aun sin oponer resistencia

Un menor estudiante fue baleado por un marginal en un asalto perpetrado a orillas del río Paraná, en la zona del muelle ubicado en el barrio Remansito de Ciudad del Este, que el Gobierno quiere convertir en un punto turístico.

Resultó víctima D.S., de 17 años, quien fue herido en el muslo, cuando se encontraba con su hermano Gustavo Genott (22), y Gustavo González, fotógrafo, tratando de quitar algunos recuerdos en el lugar. El autor y otros cómplices huyeron del sitio, antes que de llegue la patrulla policial.

El robo ocurrió en la mañana del domingo último. Las víctimas fueron abordadas por un desconocido con arma de fuego en mano, quien los despojó de dos teléfonos celulares y una cámara fotográfica réflex Nikon, modelo 3.300, y sus documentos personales. No contento con desplumarlos, disparó a D.S., sin que este se haya resistido al robo, según denunciaron los afectados.

En su denuncia ante la subcomisaría 13 del barrio Remansito, señalan que el autor del robo se encontraba en un grupo de al menos siete jóvenes que se encontraban sentados en el sitio. Los agentes dijeron que podría tratarse de algún adicto a estupefacientes, por la forma como actuó.

El grupo supuestamente estaba fumando en el lugar, antes de atracar a los jóvenes

El herido fue trasladado al Pabellón de Traumas. (EM)