20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
10°
23°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
20°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 3 de septiembre de 2016, 01:00

Menor desaparece de su escuela en Luque

Una menor de 13 años de edad no vuelve a su casa desde el pasado miércoles a la tarde, en la ciudad de Luque, de acuerdo a la denuncia que realizaron sus familiares en la comisaría local.

El denunciante de la desaparición de su hija es el señor Reinaldo Gustavo Barrios, quien puso a conocimiento de las autoridades que su hija Aylen Magalí Barrios Vani (13) desapareció el miércoles último, alrededor de las 15.00, desde el colegio adonde asiste en la ciudad azul y oro.

De acuerdo a la presunción que tiene el angustiado padre de familia es que la menor se escapó del colegio con una prima, adonde asiste en el 8º grado.

Según el señor Reinaldo Barrios, su hija incluso el jueves no asistió a clases.

El hombre se enteró a través de la tía de la misma que vive con la desaparecida.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Luque. Si bien ambas niñas desaparecieron, la denuncia solo fue por la desaparición de la joven de 13 años.

TEMOR. La angustiosa situación del papá de la menor con paradero desconocido, Reinaldo Gustavo Barrios, es comprensible cuando se tiene en cuenta que hace días nomás una menor de 14 años que se había escapado de la casa en el Este del país, fue hallada muerta días después; se había ahogado en el río Acaray.

Cualquier información, favor llamar a la Comisaría 3ª Central de Luque.