21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Menonita cae con paquetes de marihuana y toco de cocaína

Un colono menonita, empleado de la Cooperativa Fernheim, de nombre Alexander Wieler Friesen (29), fue detenido en la mañana de la víspera sobre la avenida principal de Filadelfia, con aproximadamente cinco kilos de marihuana y 15 gramos de cocaína que transportaba en un vehículo de la mencionada entidad solidaria.

Agentes de la Comisaría 1ª de Filadelfia, capital de Boquerón, se encontraban realizando un control rutinario sobre la avenida Hindemburg, calle principal de la referida ciudad, y en un momento dado pararon una camioneta de la marca Isuzu, de color plata, con chapa ADU 924, perteneciente a la cooperativa local.

Ante la actitud sospechosa del conductor, los intervinientes tomaron la decisión de realizar una exhaustiva verificación del rodado. Para sorpresa de los intervinientes, en el interior de la guantera del rodado se encontraron con cinco paquetes de marihuana envuelta en cinta de embalaje y en una cajetilla de cigarrillos, en la cual se encontró un paquete de cocaína.

Inmediatamente, los intervinientes comunicaron el hecho al fiscal antidrogas del departamento, Andrés Arriola. La prueba de narcotest dio resultado positivo a marihuana y cocaína, de acuerdo con los datos proveídos.