2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Mendieta y Mencia serán las novedades

El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, podrá contar con William Mendieta para el duelo de mañana ante Nacional, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco, en el que el conjunto franjeado buscará cosechar una nueva victoria para mantener la punta del Clausura y el invicto.

Mendieta estuvo ausente ante Sol a raíz de una contractura en el muslo izquierdo, lesión de la cual está totalmente recuperado. Remplaza a Gianlucca Fatecha. Gustavo Mencia arrancará de titular en lugar de Rodrigo Rojo (contractura en el muslo izquierdo) y hará dupla central con José Leguizamón, volviendo Candia a jugar como lateral por izquierda.

El equipo que ayer probó Fernando Jubero fue con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Cristian Riveros, Hernán Villalba y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

En lo que respecta a Roque Santa Cruz, el delantero activó ayer de forma normal y si todo marcha bien estaría como mínimo en la banca de suplentes, siempre y cuando el adiestrador decano así lo decida.