20 abr. 2024

Mendieta refuerza a Cerro: “Me siento un privilegiado”

Cerro Porteño y David Mendieta tienen todo acordado y el jugador vestirá la pasional casaca azulgrana la siguiente temporada. El futbolista, que solo debe firmar el acuerdo, indicó que se siente un privilegiado por llegar a una institución grande.

Ramón Eduardo David Mendieta Alfonso, de 26 años, se convertirá en refuerzo de Cerro Porteño de cara al campeonato Apertura 2015. Existe un total acuerdo entre las partes y solo falta estampar la firma. Su agente, Alberto Romero, aseguró en un contacto para el Extra de Fútbol a lo Grande que “podemos decir que ya es jugador de Cerro”.

UN PRIVILEGIO. David Mendieta, que últimamente jugó en Lobos BUAP de México, ya está en Paraguay aguardando firmar el contrato. “Estoy muy contento. Acabo de comunicarme con mi agente y me dijo que llegó a un acuerdo con Cerro”, fueron las primeras palabras de Mendieta tras enterarse de la situación.

Agregó que este “es un paso muy importante porque Cerro es uno de los grandes de nuestro país. Me siento contento, privilegiado”. El volante por izquierda llegará a Barrio Obrero en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Mendieta inició su carrera en Guaraní, pasó unos clubes de Portugal y antes de ir a México, vistió la casaca de Sol de América.