19 abr. 2024

Mendieta pide disculpas: “Fue un momento de calentura”

“Mañana voy a hablar con el cuerpo técnico, no se va a repetir, lo único que importa es el objetivo de campeonar”, expresó William Mendieta en charla con Olimpia Media.

El mediocampista ofensivo, William Mendieta, justificó su llamativa reacción de desacuerdo con la sustitución que sufrió en el partido ante Guaraní. Juego en que ingresó a los 23', en reemplazo del lesionado Walter González, para abrir el marcador del encuentro.
“Fue un momento de calentura, ya le pedí disculpas al plantel, fue una mala actuación mía la reacción. Con Éver está todo de maravilla, de mi parte fue un momento de calentura y no se va a volver a repetir. Mañana voy a hablar con el cuerpo técnico, no se va a repetir, lo único que importa es el objetivo de campeonar”, confesó el 10 en conversación con el medio oficial del club.
“Pedirle disculpas a la gente también por la reacción, no estuvo bien, fue un momento de calentura. Ever decidió ese cambio y uno tiene que respetar, él es el que decide quién juega y quién no. Yo no voy a preguntarle por qué me saca, así como no le pregunto por qué me pone”, complementó.
Mendieta también fue quien envió el centro para que Néstor Camacho marque el segundo y definitivo del entretenido encuentro en Para Uno. Posteriormente se retiró para dar lugar a Cristian Riveros, un hombre de funciones más defensivas.
No obstante, Willi celebró el ambiente que la afición genera en el Manuel Ferreira y adelantó lo que se viene en el plantel que vuelve a entrenar este martes, de cara al superclásico del fútbol paraguayo.
“Tenemos la fortuna y la suerte de ser parte de esta fiesta. Creo que somos el único club que su gente le sigue tanto en las buenas y en las malas. Se viene un partido importante, todos quieren jugar. En la semana vamos a trabajar de la misma manera”, sentenció.