28 mar. 2024

Mendieta, bajo la sombra de Valdivia, pretende jugar

William Mendieta, mediapunta del Palmeiras, espera tener un club donde pueda tener continuidad. En el club brasileño no la posee porque está bajo la sombra de Jorge Valdivia, un jugador emblema de la institución paulista.

William Mendieta, jugador del Palmeiras, está opacado por Jorge Valdivia, un histórico del club brasileño. El mediapunta paraguayo explicó en una nota para la 1080 AM que “uno que aspira jugar y a la a Selección busca un lugar donde se sienta cómodo”.

Detalló con respecto a su compañero de equipo que “es difícil jugar así, él está desde hace mucho tiempo en Palmeiras y jugamos en la misma posición”. Por tal motivo, “ya le dije a Regis (Marques, su agente) que me busque un nuevo rumbo y tener continuidad”.

OLIMPIA. Atendiendo las conversaciones que mantienen Regis Marques y el presidente de Olimpia, Marco Trovato, se le consultó sobre la posibilidad de vestir la casaca decana. “Regis no me dijo nada. Solo mencionó que clubes de Paraguay estaban interesados”, sentenció el futbolista.