20 abr. 2024

Mendieta: “Entraron a defenderse”

El volante ofensivo de Olimpia, William Mendieta, tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño, realizó un breve análisis de lo que fue el partido.

Festejo.  Cristian Ovelar, seguido por Fredy  Bareiro, celebra  el gol del empate. Diego Barreto y Víctor Mareco se lamentan.

Festejo. Cristian Ovelar, seguido por Fredy Bareiro, celebra el gol del empate. Diego Barreto y Víctor Mareco se lamentan.

“Creo que en varios pasajes dominamos el partido, queríamos ganar, pero solo conseguimos el empate”, manifestó Mendieta.

Luego agregó: “Ellos entraron en el segundo tiempo a defenderse, se metieron atrás y buscaron llegar de contra”.

“Me parece que hay que darle mérito al entrenador de Cerro Porteño, por la forma como plantó el partido, sobre todo en la complementaria”, indicó el jugador franjeado.

“Lo positivo es que estamos mejorando partido tras partidos y creo que vamos a ir creciendo”, finalizó.

Felicitó a Arias. Eduardo Aranda, mediocampista decano, igualmente dejó sus expresiones de lo que fue el partido ante los azulgranas.

“Cuando se te empata sobre la hora se habla, me parece que Arias arbitró bien, yo lo felicité al final del encuentro” comentó Aranda.

“En algún momento del partido me parece que fuimos superiores, creamos más situaciones de gol, pero lastimosamente no pudimos concretar”, señaló.

“Se rescata la entrega que hizo el equipo para llegar al empate”, finalizó.