20 abr. 2024

Memo trabaja duro en la pausa para ganarse la titularidad

Guillermo Beltrán aprovecha la pequeña pausa para el Ciclón en el Clausura y trabaja duro en busca de un lugar en el equipo titular.

Son cinco los jugadores del Ciclón al servicio de la Selección Paraguaya y Guillermo Beltrán sabe que esta puede ser su oportunidad para arrancar en el onceno principal del Tiburón Torres.
Cerro tiene una breve pausa en el campeonato local, ya que no jugará el fin de semana ante Nacional, y lo hará recién el martes ante Luqueño, en la regularización de la fecha 7.
“Uno siempre trabaja para ser titular, si no se da hay que esperar porque el nivel de los compañeros también es muy bueno. Desde donde me toque trato de hacer un buen trabajo”, dijo Memo tras la práctica de este jueves en la Ollita.
UN RIVAL MOTIVADO
Sobre el equipo auriazul, sostuvo que viene motivado por la buena campaña que viene haciendo en la Copa Sudamericana.
“Es un equipo que siempre contra Cerro juega un lindo partido; trataremos de jugar de la mejor manera para tratar de conseguir un triunfo”, indicó.
EL EQUIPO
El DT Torres viene trabajando con las variantes obligadas, pero la definición del equipo se tendrá recién después del fin de semana, ya que el domingo estarán de vuelta los jugadores convocados por Ramón Díaz para el partido Chile-Paraguay del sábado.
El equipo que paró el Tiburón fue con: Cristian Alvarez; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, César Benitez, Junior Alonso; Juan Franco, Alexis González, Fidencio Oviedo, David Mendieta; Enrique Borja y Guillermo Beltrán.
Jonathan Santana y Diego Lugano trabajaron de forma diferenciada. Santana realizó tareas en el gimnasio por una molestia en la pantorrilla, mientras el uruguayo hizo trabajos de recuperación porque viene de realizar un viaje a Estados Unidos para cumplir con un compromiso particular.