28 mar. 2024

Memo quiere aprovechar la chance frente a San Lorenzo

Guillermo Beltrán, delantero de Cerro Porteño, quiere aprovechar la oportunidad y por eso dedica la pausa para poner en forma física. El ‘Memo’ será titular ante San Lorenzo.

Guillermo Beltrán será el encargado de suplir al goleador José Ortigoza, baja por un rotura fibrilar, en el enfrentamiento ante San Lorenzo, un equipo, que al parecer del nueve, sale a disputar el partido y no es de meterse tanto atrás”.
El “Memo” quiere aprovechar sus chances y por eso dedica en esta pequeña pausa del campeonato, que llega por la disputa de las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas, para ponerse en buena forma física.
“Vengo trabajando bien con el grupo, siempre tratando de ponerme bien a punto, para aprovechar la chance que tenga”, aseguró este jueves en conferencia de prensa tras la movilización del plantel azulgrana en Barrio Obrero.
El portentoso atacante se refirió a la ventaja de cuatro unidades que ostenta el Ciclón con respecto a Olimpia, su inmediato perseguidor por el título. “Nada se puede decir todavía, quedan muchos puntos en disputa, lo nuestro está en sumar de a tres”, resaltó.
En otro momento, el jugador criticó el arbitraje, especialmente el de Carlos Amarilla, ante Capiatá en el que el experimentado juez cometió muchos errores. “Estamos jugando contra todo, tenemos que aceptar eso”, sentenció.
El equipo de Roberto Torres comanda la tabla del torneo Cluasura con 32 unidades. En la próxima fecha, que será la 15, el Ciclón enfrentará al desahuaciado San Lorenzo, el próximo sábado 17 de octubre, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00. Luego visitará a General Díaz en el Adrián Jara antes de entrar en contienda con el clásico rival.