22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 23 de marzo de 2017, 01:00

Mejorarán sanitarios de la Terminal de Asunción

A fin de mejorar la condición de infraestructura e higiene de los sanitarios existentes en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), la Junta Municipal resolvió ayer solicitar a la Intendencia una reprogramación de un dinero depositado judicialmente en una entidad bancaria proveniente del cobro del canon por la utilización de los mismos.

Tal medida había sido adoptada a raíz de irregularidades que se produjeron en el proceso de concesión de este servicio, lo que llevó a las autoridades de la Comuna capitalina a designar a funcionarios municipales para realizar esa prestación hasta tanto se defina la licitación.

Alrededor de G. 300 millones es el monto que en todo este tiempo había sido depositado en la entidad bancaria BBVA en el mencionado concepto tributario y que el pleno de concejales pide que sea transferido a la institución municipal.

El edil Humberto Blasco solicitó que se impulse una reprogramación para hacer uso de esos recursos.

Actualmente en la estación capitalina de buses se llevan adelante refacciones en la planta alta que fuera afectada hace más de veinte días atrás por un incendio y que buscan devolverle su operatividad total para Semana Santa.