22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Mejora de Rodríguez de Francia arrancó sin drama para el tráfico

Con el objetivo de superar el progresivo deterioro que presenta la avenida Rodríguez de Francia en su recorrido por el Mercado 4, desde Perú hasta Próceres de Mayo, con profundos baches, pérdidas de agua y efluentes cloacales, ayer se dio inicio a la construcción del nuevo asfaltado de esta vía de comunicación.

La primera etapa de esta mejora vial afectará el carril de buses, para lo cual se estableció el desvío desde Capitán Figari para quienes quieren salir de la ciudad, tomando luego la calle Ana Díaz hasta alcanzar la avenida Fernando de la Mora. no se observó embotellamiento alguno en la zona, donde se contó con la presencia de agentes de tránsito y la prohibición de estacionar en el mencionado camino alternativo.

El director general de Obras de la Comuna asuncena, ingeniero Samuel González, explicó que los trabajos durarán 90 días en total, pero en esta primera parte se estima que la duración será de un mes o un mes y medio.

El profesional mencionó que esta tarea, adjudicada por G. 3.150 millones a Chávez Construcciones, también contempla el cambio de las redes pluviales y cloacales.

Los mesiteros que ocupan el carril de entrada firmaron un acuerdo con la institución municipal para que se respeten sus lugares de trabajo.