20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 4 de septiembre de 2017, 01:00

Mejora el panorama

Después del día libre, el plantel de Olimpia retorna en la fecha a las actividades, desde las 8.00 en Los Aleros, en Fernando de la Mora, arrancando la semana de cara al juego de la fecha 8, ante Trinidense.

La semana pasada, la prioridad dentro del plantel fue la recuperación de los jugadores afectados por dolencia muscular o por golpes. En esta larga lista, el que ya está recuperado y comenzó a trabajar de forma normal desde el viernes pasado es Walter González, que estuvo afectado por golpe en la cadera.

llegaría. En el caso de Hernán Pellerano, quien sufrió una distensión muscular, desde hoy estaría intensificando los trabajos físicos y según su evolución, que hasta ahora es muy positiva, podría estar presente para el duelo ante el conjunto de Trinidad.

El que sí tendría que aguardar un poco más es Julián Benítez. El volante comenzará a trabajar normalmente en lo físico, pero no así en lo táctico y futbolístico. Darío Verón, quien sufrió un desgarro en el aductor, aún sigue con los trabajos de fisioterapia.

En lo que respecta a los seleccionados, Richard Ortiz, Cristian Riveros, Carlos Rolón, Néstor Camacho y Farid Díaz se sumarán al plantel desde el miércoles.