24 abr. 2024

Megafestival de Rock Paraguayo en noviembre

Tres días. 27 bandas. Una ciudad. Capiatá recibe los días 21, 22 y 23 de noviembre a la grilla más atractiva del rock local en el festival denominado Rock en Py Fest.

Flou.jpg

Flou, banda que encabeza el día 2 del Rock en Py Fest. Foto: Gentileza

El evento se realiza como parte de los festejos de los tres años de la productora y difusora de espectáculos Rock en Py.

El festival arranca el día viernes 21 de noviembre con esta cartelera: Ese Ka’a, Los Chamos del Momento, The Profane, Zeitgeist, Tribu Sónica, 28 Días, Tau, Risk y Tiempo Cero.

Para el día 2 están anunciadas las siguientes bandas: Flou, Steel Rose, Gaia, Siamoniente, This Oversight, Vertical, Ovejas Negras, Not As Others y Blasphemer.

El último día Mythika, Fuzzkrank, The Force Aggressive Squad, Vertical Ocean, Slath, Elam Rage , Rampage y Hellsing saturarán la distorsión de los amplificadores.

Más allá de una simple celebración de aniversario se trata de la celebración de la diversidad de estilos y el repunte de las aguerridas bandas locales, informaron desde la productora.

El precio de las entradas es accesible: G 30.000 por día y G 50.000 para los tres días y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

      Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.