10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

“Me sentí jugando como en mi casa”

“Fue un debut muy importante y soñado, porque el equipo jugó bien y lo ganó con autoridad”, comentó Luis Cáceres, quien ante Capiatá tuvo una gran actuación.

Seguido, el volante reconoció que tenía ansiedad por sus primeros minutos. “Hoy (sábado) me tocó jugar y trate de aprovechar. Los compañeros me ayudaron y me sentí muy cómodo en la cancha. En los últimos minutos sufrí un poco, pero por suerte pude terminar bien”.

Para finalizar, Lucho indicó que se siente lindo jugar en Para Uno. “Muy pocas veces me tocó jugar en esta cancha y hoy (sábado) me sentí jugando como en mi casa. Agradecido a la gente por el recibimiento y por el apoyo que me brindaron”.

en ritmo. Otro debutante fue Hernán Villalba. El Mudo expresó su felicidad por jugar y por la victoria. “Me sentí muy bien. Me ayudó bastante haber jugado dos partidos en la Reserva para agarrar ritmo y estar preparado para esto”.

Con relación al rendimiento del equipo Villalba indicó que se hizo un gran trabajo en todas las líneas. “No tuvimos situaciones de gol en contra y arriba estuvimos efectivos”.

En cuanto al plantel, William Mendieta y Diego Barreto salieron por precaución y estarían para el Clásico.