11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

“Me falta agregar ciertas cosas”

Marcelo Cañete, de 26 años, volante de Libertad, tras el empate 1-1 ante Olimpia, reconoció que a su fútbol falta que le agregue “ciertas cosas objetivas”.

“Uno tiene que hacer las autocríticas y yo estoy convencido de que falta agregar a mi fútbol algunas cosas, que son pegarle más al arco, anotar goles y buscar las precisiones en cuanto a los pases”, destacó Cañete al programa Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental. Admitió que “puedo rendir más, pero en cada partido intento realizar lo mejor y creo que me encuentro por el camino correcto. Además, la ayuda de los compañeros también es muy importante”.

En lo que respecta a su posición dentro de la cancha, reconoció que “desde las inferiores de Boca Juniors jugaba como enganche. Es el lugar donde me siento más cómodo y donde más puedo lastimar durante los encuentros”. Explicó que “tengo que buscar la pelota e intentar generar algún peligro para el adversario. Es importante demostrar lo que a uno le identifica como jugador. Siempre intento jugar al fútbol colectivo, pero hay situaciones en que uno debe apelar a lo individual”.