8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

McLeod pide a la Fiscalía que investigue “caos”

La intendenta colorada de Ciudad del Este (CDE), Sandra McLeod de Zacarías, se reunió ayer con el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, para pedir que investigue “el caos” que se está generando en el Este del país.

“Están incidentando al querer incendiar un ómnibus creando un caos y pido tanto a la Fiscalía como a la Policía Nacional que sean guardianes eficientes del orden público en nuestra ciudad”, mencionó la jefa comunal.

Recalcó que sabe quiénes están generando zozobra y que incluso demuestran sin disimulo las ganas que tienen de más disturbios.

“Nosotros vamos a hacernos eco de que en Ciudad del Este siga el orden, de que la gente pueda trabajar libremente”, expresó.

Además resaltó que “no se puede permitir que un grupo de 60 personas quieran implantar un tipo de hacer política que distorsiona con la realidad de lo que necesita un pueblo”.

Finalmente aseveró que una persona que “grita, agrede, incendia vehículos, evidentemente está mintiendo, no tienen herramientas para hablar con la verdad”.

Ayer, durante la marcha en Ciudad del Este, se halló un vehículo al costado de la ruta 7 José Gaspar Rodríguez, en cuyo interior se encontraron objetos que, presumen, pretendían incendiar.