23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

McLeod pide abiertamente la reelección

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, pidió al presidente Cartes que opte por la reelección, basada en su experiencia por casi 9 años al frente de la Comuna de Ciudad del Este, según indicó. Dice que es válida la reforma constitucional que se impulsa desde grupos oficialistas.

La jefa comunal dijo que aunque haya sido vilipendiada junto a sus hijos, considera que cuenta con el respaldo ciudadano y por ello está un segundo periodo administrando la capital del Alto Paraná.

“¿Por qué los paraguayos no podemos tener reelección? ¿Por qué tiene temor el que sabe enfrentarse al que sabe trabajar? ¿Por qué le tienen miedo al presidente Horacio Cartes?”, fueron las preguntas que hizo McLeod en pleno acto de habilitación de obras de la cuarta etapa de reordenamiento del microcentro.

Aseguró que aceptar la idea de reelección a nivel del poder Ejecutivo es una forma de avanzar y tomó como ejemplo a varios países del mundo. Señaló que la reelección es una de las características de las naciones que viven en completa democracia.