6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 21 de julio de 2016, 15:59

McDonald's deja a Venezuela sin Big Mac por falta de pan

La cadena de comidas dejará a Venezuela sin una de las hamburguesas más elegidas y económicas de su carta. ¿La razón? No hay pan y esto dificulta la elaboración del producto, al ser este uno de los principales ingredientes.

McDonald's anunció que el problema es con los proveedores y que en los próximos días dejará de vender la tan famosa hamburguesa dentro de Venezuela, informóe el portal ABC.es

La Big Mac es una hamburguesa que se caracteriza por tener un pan en medio que separa las dos rebanadas de carne, y es esta la que está escaseando y nadie las elabora en Venezuela.

Sin embargo, la empresa norteamericana anunció que ya están trabajando para resolver la problemática y poder reanudar la elaboración de dicho producto lo antes posible.

No es la primera vez que la empresa cancela algún plato de su carta en Venezuela. Entre enero y noviembre de 2015 dejó de vender papas fritas porque no podía importarlas precocidas como las elaboran.

De igual manera, el restaurante avisó que sus clientes podrán seguir comprando con normalidad el resto de sus productos.