4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 20 de octubre de 2016, 00:42

McCoy abandona lesionado el entrenamiento de los Bills

Orchard Park (Nueva York, EEUU), 19 oct (EFE).- El corredor estrella de los Bills de Buffalo, LeSean McCoy, abandonó los entrenamientos antes de que concluyeran la sesión del miércoles, debido a que sufrió una lesión en el muslo.

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, declaró que McCoy sintió molestias en el tendón del muslo cuando corría, por lo que el equipo médico lo examinará y de esta manera puedan determinar la gravedad de la lesión.

"No podemos decir en este momento cuál es la situación que (Ryan) enfrenta porque no tenemos un diagnóstico todavía", indicó el entrenador.

McCoy es actualmente el segundo mejor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en yardas por tierra, con 587 en lo que va de temporada, además suma seis anotaciones por tierra y 5.6 yardas de promedio por acarreo en lo que va de temporada.

Los Bills (4-2) enfrentarán el domingo a los Dolphins de Miami, en un partido en el que buscarán conseguir su quinto triunfo consecutivo después de haber comenzado la temporada con dos derrotas seguidas.