25 abr. 2024

Maximiliano Guerra visita Paraguay con el Ballet del Mercosur

Maximiliano Guerra, barilarín y coreógrafo argentino, se presentará junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza, y su elenco en el Banco Central del Paraguay, los días 30 y 31 de agosto a las 21:00 y 22:00, respectivamente.

guerra.jpg

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. La pareja presenta en Paraguay Tango paradiso y Carmen.| Gentileza

El público podrá disfrutar de Tango Paradiso, una puesta en escena que repasa los diferentes estilos del tango argentino, para luego ser presenciar Carmen, una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet.

Esta última obra se enfoca en la intención de revelar las contradicciones esenciales entre la personalidad rebelde de Carmen y las condiciones de su época representadas por los personajes que la rodean. Carmen se enfrenta a una sociedad que, de acuerdo con sus cánones la niega y enjuicia. La disyuntiva que se le presenta es adaptarse o perecer. Ella, libre, voluntariosa e individual, prefiere morir.

Actualmente, la pareja de bailarines está participando del certamen televisivo de Marcelo Tinelli.

Las entradas están en venta a través de Ticketea y cuestan G. 360.000 (Vip premium), G. 265.000 (Gold) y G. 165.000 (Plata).

      Embed

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.