23 de enero
Lunes
Mayormente nublado
23°
36°
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 10 de noviembre de 2016, 20:57

Max Rejalaga renuncia al PLRA y va a la izquierda

El ahora ex jefe de gabinete del intendente de Asunción Mario Ferreiro, anunció su incorporación a otra agrupación política. El mismo había renunciado tras denuncias de irregularidades en el estacionamiento tarifado.
La actividad política de Juan Max Rejalaga se conoció gracias a su afiliación al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) lo que le llevó a ocupar cargos de relevancia como viceministro de Obras en el MOPC y titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Ahora y tras las denuncias de supuestas irregularidades en la adjudicación al consorcio encargado del estacionamiento tarifado en la ciudad capital, Rejalaga señaló a diferentes medios de comunicación que trabajará para posicionar una eventual candidatura del intendente de Asunción con miras a las elecciones presidenciales del año 2018.

Rejalaga anunció este jueves su afiliación al Partido de la A, antes"Movimiento de la A, cuya oficialización como partido se hace este martes 15 de noviembre. La cabeza visible de esta nucleación política es el ex concejal y actual director del Mercado de Abasto, Víctor "Oti" Sánchez.

APARECEN EN ESTA NOTA