19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Mauro tiene un par de dudas para el onceno

José Cañete, por acumulación de tarjetas; Jorge Mendoza, por cláusula de contrato, Cristian Riveros y Fredy Bareiro, por molestias musculares, son las bajas que tiene el entrenador Mauro Caballero para el juego de mañana, cuando Olimpia enfrente a Guaraní, campeón del torneo Clausura.

“La suspensión de José Cañete nos obliga a cambiar la defensa, la mediacancha por la cláusula de contrato de Jorge Mendoza y la sobrecarga muscular de Cristian Riveros, y el ataque por la contractura que sufrió Fredy Bareiro. En defensa puede estar Mencia o Rojo; en el medio pueden estar Pittoni y Villalba; adelante, Roque o Maurito. Estamos viendo opciones. Vamos a definir en su momento”, explicó el adiestrador franjeado.

Consultado cómo se motiva a un plantel para esta clase de partidos, cuando el título ya está definido, el DT sentenció: “Un equipo grande tiene que jugar todos los partidos con seriedad, así como se caracteriza Olimpia. Por eso vamos a poner lo mejor que tenemos y tratar de hacer un buen partido para cerrar el torneo con una victoria”.

Para finalizar, Caballero indicó que está tranquilo en cuanto a su futuro y que si no sigue a cargo del equipo principal es algo que lo acepta, pues es empleado del club: “Creo que demostramos estar preparados para todo tipo de situación y eso es lo más importante para nosotros”.