23 abr. 2024

Mauro prueba seis movidas pensando en el cuadro Albo

Por una decisión dirigencial y del cuerpo técnico, a pesar de tener la posibilidad de suspender su juego por prestar tres jugadores a la Selección Nacional, Olimpia se prepara para enfrentar el sábado a Nacional, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

Pensando en este duelo, el adiestrador Mauro Caballero realizó seis modificaciones con relación al onceno que igualó 1-1 ante Rubio Ñu. Tres son obligatorios y tres tácticos.

Librado Azcona por Diego Barreto; Júnior Brítez por Cristian Riveros y Rodrigo Burgos por Richard Ortiz son los cambios relacionados con los afectados a la Selección Nacional. César Benítez por Fernando Giménez, Aquilino Giménez (debuta en el Apertura) por Alexis Fernández y Sebastián Ferreira (sub 19) por Brian Montenegro completan las movidas.

PROBABLE. El equipo que se perfila es con Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete y César Benítez; Júnior Brítez, Jorge Mendoza, Rodrigo Burgos y Pablo Mouche; Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira.

El venezolano Rafael Acosta está con rotura fibrilar de 2,5 milímetros en la pierna izquierda, por lo que queda fuera por tres semanas.

Fuente: Última Hora.