8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Mauro espera, como mínimo, una finalísima

“Con la inclusión de José Cañete (central de 20 años que debutó en Primera) tratamos de contrarrestar el juego aéreo que tiene Nacional y con Claudio Vargas la idea era aprovechar al máximo las pelotas paradas. La no inclusión de Julián y Leguizamón fue por una cuestión táctica”, explicó el entrenador de Olimpia, Mauro Caballero.

Ante la importancia de Julián Benítez en la victoria, Mauro sostuvo que no cree que haya sido un error no ponerlo desde el arranque. “Julián entró con mucha fuerza, con mucho aire y por ahí marcamos diferencia. Nos sorprendieron con esa pelota parada y con un gol en contra el desarrollo del juego se hizo diferente a lo que ideamos. Salimos a buscar, capaz con un poco de nerviosismo, y fuimos un equipo muy vertical. No teníamos la pausa, algo que sí encontramos con Julián”.

ESPERANZADO. El DT aclaró que no piensa en su continuidad o no tras el torneo. Expresó que hay que tener fe en la lucha por el título y como mínimo espera una finalísima. Para finalizar, el DT se refirió a José Cañete: “Para nosotros fue un acierto porque confiábamos en él. El Olimpia está ganando un central de mucha jerarquía”.